lunes, 11 de junio de 2012

No van en tren, van en avión

Insisto en que nuestros músicos son unos profetas. Sandro, cuando creo el tema "tengo un mundo de sensaciones" y Charly García al escribir "no voy en tren, voy en avión"...Nostradamos un poroto al lado de estos chicos!!!
La jefa del poder ejecutivo nacional, luego de pasar un fin de semana en su tierra por adopción, Santa Cruz, y en pleno vuelo hacia Buenos Aires, retornó a buscar a su primogénito ya que el jóven lo aquejaban algunas dolencias (disgresión al margen: las vueltas en "U" en las rutas aéreas están permitidas?). Ahora también comprendo por qué insistía tanto en que al expropiar YPF se podría abaratar el costo que utilizan los aviones...que no usamos los 40 millones de argentinos.
Como madre que és, y ante el paro en los hospitales públicos de la provincia, los subió al chico y lo trajo a Buenos Aires, para que se internase en el Hospital Austral, el mismo en el que la operaron de un tumor...que terminó no siendo tal.
Me surge la duda sobre si el tratamiento que se le realiza al hijo de quien preside los rumbos de nuestro país no pudo haberse realizado en una clínica privada...y si existen clínicas privadas en Santa Cruz...O sea, que si no venís a Buenos Aires, quienes padezcan el mismo problema que su hijo...que se arreglen!!
Ya en otra ocasión, la hija presidencial utilizó para su único y personal servicio, el avión que mantenemos los 40 millones de todos y todas.
Me pregunto si alguna vez sus hijos viajaran en la línea Sarmiento, un lúnes a eso de las ocho y media de la mañana...

2 comentarios:

  1. Esta gente lo único de progreso que tiene es el aumento de sus fortunas, y sólo se movilizan para burlarse con las mentiras cotidianas de todos nosotros especialmente de los verdaderos pobres que cada día son mas. Nunca han dispuesto una medida que signifique una verdadera mejora a la situación de los argentinos solo han entregado generosas dádivas para sus amigos y migajas para los carenciados para mantenerlos en esa misma situación. ese es su modelo. L.Díaz Cano

    ResponderEliminar
  2. Coincido...después de 9 años de gobierno hay cosas y situaciones inexplicables...por ejemplo que la inseguridad sea un flagelo y nadie haga ni diga nada más allá de que es una sensación. Y coincido con que a los que más necesitan les dan una miseria (reducida a términos diarios, la asignación universal por hijo es de unos 6 pesos por día...¿qué comprás con eso para un chico que está en crecimiento?)...Ellos se manejan en aviones, ganan y gastan fortunas, compran artículos de lujo que valen más de lo que un trabajador gana a fin de mes...Gracias por tu comentario L. Díaz Cano!

    ResponderEliminar