jueves, 6 de junio de 2013

Conclusiones congeladas



Leyendo la lista de los 500 productos cuyos precios estarán congelados, me he llevado varias sorpresas...Concordemos, que ciertos comestibles, artículos de perfumería y productos de limpieza estén dentro de ese listado, no me parece tan desacertado, considerando que son productos básicos (por ejemplo, jabones, pañales, detergentes, etc).

La sorpresa me la llevo cuando, mirando el listado detalladamente, descubro que las bebidas alcohólicas, como las cervezas, los vinos en tetra brick y en botella, algunos licores, la caña Legui y hasta una marca de fernet, aparecen allí, mostrándonos cuán "nacional y popular" es este listadito...¿No hay prioridades? Luego se enojan cuando muchos dicen (decimos y con conocimiento de causa) que muchos padres gastan la asignación por hijo que reciben en bebidas, pucho y juego (lo he visto, no me lo contaron).

También me sorprende que figuren tinturas para el pelo, cremas depilatorias, geles hidratantes para el cuerpo con "yogurt y frutas", el gel de ducha para hombres de conocida marca que enloquece a las mujeres y la "crema para párpados con coenzima Q10"...Sobre todo este último producto es de vital importancia para la canasta básica de quienes tienen sus necesidades insatisfechas!!!

Otro producto que despertó mi atención fue la "pasta para limpiar plata" de dos marcas...Aquí me surgió una duda, si es que realmente piensan que "doña Rosa" es tan golpista que genera inflación por lustrar el juego de cubiertos que heredó de su tatarabuelita oligarca, destituyente y desestabilizadora...o un fallido que provocó el inconsciente...limpian plata...lavan guita...Freud, te estamos necesitando!!!! (gracias Verónica Lucero, por el aporte de dona Rosa golpista!!)

Yo no sé ustedes, pero creo que esta lista podría incluir otros productos menos frívolos y más fundamentales..Y si no, que agreguen el licor de cherry de la marca que yo tomo, che...o me voy a quejar al Inadi, por discriminación alcohólica!!!http://blogs.lanacion.com.ar/data/argentina/mirar-los-precios-para-cuidar-el-bolsillo/
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario