sábado, 12 de octubre de 2013

Y nosotros nos bancamos la impunidad.

      A ver, Juancito, nene, ¿cómo te lo explico sin que la caterva de fanáticos me digan que soy golpista, destituyente, gorila y todo eso que usan como argumento estúpido cuando se quedan sin argumentos? Claro, los mismos que usas vos cuando no podés explicar cómo, siendo un funcionario del estado, no tenés el seguro de tu coche encima y, en vez de firmar la multa como cualquier ciudadano, salís a dar lástima con que sos hijo de desaparecidos (creo que tus viejos se deben estar revolviendo en sus tumbas sabiendo que los usás para zafar de una contravención, no podés caer tan bajo, nene) y encima decir "me banqué la dictadura" habiendo nacido en 1978? Hermano, te digo entonces, yo nací en 1970, me la "banqué" más que vos y tengo todas mis cuentas al día!!!!


      En primer lugar te explico algo que vos, como legislador, por lo visto no sabés. Si por una de esas casualidades cambiaste la cartera (ah, no, pará, ese cuento lo usamos las mujeres!) o saliste apurado y no tomaste tus papeles y te pesca un agente de tránsito, firmás la multa, te presentas con los papeles de tu seguro ante el juzgado de faltas y le demostrás que sí tenés todo al día. Mirá que fácil! Y ahí el juez seguramente que te perdona la multa, porque estás presentando las pruebas de que cumplís con todo lo que corresponde, con lo que nos exigen a todos los ciudadanos de a pie, para poder circular tranquilos y en caso de accidente (por distraccion o falla mecánica) cumplís con quien sale perjudicado...Dios no permita que de un posible accidente de tránsito en el que circulás sin el seguro pago (y no dudo de que lo tengas pago, sos vos el que me sirve en bandeja de plata esa conclusión con la reacción que tuviste) no termine con una víctima fatal...Ah, claro, me olvidaba que es un "homicidio culposo", que es excarcelable y que la vida de los transeuntes no vale tres mangos para la justicia argentina   . http://www.lanacion.com.ar/1628530-el-increible-video-de-juan-cabandie-amenazando-a-una-agente-de-transito


     ¿Cuál es la razón por la que un legislador (lee bien, el "legislador" es el que hace las leyes, o sea, vos, el me dice qué está bien y qué está mal) piensa que las leyes, normas, contravenciones y demás, no están hechas para que él las cumpla? Fuera de tu cargo, sos un ciudadano más, igual que yo, igual que todos los que día a día laburamos para salir adelante. Vos sos el "desubicadito" que  le faltó el respeto a otra funcionaria pública que cumplía con su trabajo, y encimá hiciste abuso de poder comunicándote dios sabe con qué Martín para pedirle que le ponga un "correctivo".


      Qué lastima, nene, parece que te olvidaste de las injusticias sufridas por tus viejos, por lo que pasaron y por lo que representan para el partido político que representás, que los usan como bandera, pero evidentemente es solo eso, los usan, sin recordar ni de casualidad los ideales que defendían. ¿O acaso defendían la impunidad de hacer lo que se les cantaba la gana, sólo porque aspiraban a un cargo público?


     Los funcionarios públicos, ya sean fijos o elegidos en elecciones, siguen siendo ciudadanos, sometidos a las mismas leyes que el resto. Acá no hay monarquías, ni privilegios, lo dice la Constitución Nacional, aunque parece que a veces la esconden y se olvidan de los derechos y obligaciones que tienen quienes nos representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario