miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Qué estás pensando?

Querido Face, si yo te escribiera exactamente lo que pienso, me clausurás el perfil por los siglos de los siglos, amén.

Pienso en la reverenda hijaputez humana, en un mundo donde nos llenamos la boca cantando "we are the world" en los 80 por los chicos del África que se cagaban de hambre...y poquito más de 30 años, los pibes se siguen cagando de hambre en África, en Medio Oriente, en Latinoamérica y unos cuantos lados más.
En los 90 se volteó el muro de Berlín y veintitantos años después levantan el de México, el de Palestina y el del country que separa a la gente "bian" de la otra.

En el 2000 le rezábamos a todos los gurús de todas las religiones porque el mundo se iba a acabar y paso el síndrome Y, el 1999, el 2000, El 2001, el 7/7/7, el 8/8/ 8, el 20 de diciembre de 2012, el 11 del 12 del 2014 y así hasta que se nos acabaron las supersticiones mortales. Pero no se nos acabaron las guerras, ni los odios, ni la ambición desmedida, ni el afán por obtener más y más, olvidando que la muerte n discrimina.

Pienso en cuánto lloramos a nuestra idolos muertos por drogas, sida, alcohol, cigarrillo y la parafernalia de mensajes anti todo que invitan a la reflexión y sin embargo todos los días siguen muriendo desconocidos por las mismas idioteces que mató a tantos genios.

Pienso que no hay nada más lindo que el hoy, que sentir que estamos vivos y que tenemos en nuestras manos la posibilidad real de construir un mundo mejor, empezando por cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario