lunes, 11 de octubre de 2010

Viaje desde el centro de la tierra.

           Hace dos meses que nos tienen en vilo. La tierra se les vino encima, y todos los dieron por perdidos. Nadie supo nada de ellos, sus familias rezaban y sólo tenían esperanza. Hasta que un día, una sonda trajo un papel y en ese papel estaba la respuesta a sus ruegos. Los 33 mineros chilenos estaban vivos y, sobre todo, estaban bien.

          El mundo respiró aliviado. Este año, Chile tuvo en vilo al planeta. A principios de año todos sufrimos al ver las imágenes de un terremoto terrible. No se derrumbaron sólo casas, también sueños y esperanzas. Los hermanos trasandinos juntaros toda su fuerza y comenzaron la reconstrucción.

         Y nuevamente Chile fue noticia. Treinta y tres hombres estaban perdidos. Sin embargo la fe del pueblo chileno obtuvo su recompensa. Los mineros estaban con vida, esperando que alguien los rescatara. Y el rescate llegó. En sólo dos días más, si todo sale bien, los sacaran de ese centro de la tierra que este año manifestó todo su poder.

          Luego conoceremos la historia de cada uno. La visión que cada uno de ellos tuvo de este tiempo dentro de las entrañas de la tierra, de esa tierra que por su profesión les ha dado de comer a cada uno de ellos. De esa tierra que, no sólo a  Chile, sino al mundo, le mostró que los seres humanos no somos tan poderosos como creemos. La tierra nos ha dado este año una gran clase de humildad a todos los habitantes del planeta.

         Los 33 pronto estarán sobre la superficie de la tierra. Y Chile nos dio una gran lección de fé. Una evidencia de que la esperanza, como han llamado a su campamente, siempre triunfa.

1 comentario:

  1. muchas gracias criss q, lindo q, ustedes estan con nosotros .si realmente somos un pais fuerte cristiano la mayoria .. x eso DIOS nos sigue dando la tranquilidad pero se siente en nuestro pais esa pena ese estres esa depresion q, muchos de alguna y otra forma nos afectado . es un aire q, esta pero como somos muy fuerte desde abajo nos levantamos y seguimos luchando , en cuanto a los 33 mineros es una muestramas de la GRAN NOBLESA Q, DIOS TIENEN CON SUS HIJOS Q, DESDE LAS PROFUNDIDADESDE LA TIERRA ELLOS CLAMARON X SU VIDA Y DIOSITO LE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE Q, A HORAS SEAN RESCATADOS ESA ES LA GRAN VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. SE Q, SERA Y YA LO ES, DE HECHO YA ES LA VOLUNTAD DE DIOS Q, SE PRODUSCA EL GRAN MILAGRO .

    ResponderEliminar