jueves, 11 de noviembre de 2010

¡¡Te invito al cine!!

           ¡Che, vení! ¡Vamos al cine!¡Tenemos la 25° edicion del Festival Internacional de Cine en casa! Y podemos aprovechar para ver ese cine que no nos traen todos los días. Los efectos especiales los ponemos nosotros, con nuestra mirada, con nuestras emociones. Tal vez no sean esas superproducciones a las que nos tiene acostumbrados Hollywood. Precisamente, por eso, tenemos la oportunidad de ver un cine diferente. El cine que se hace desde el alma, con sacrificio.

           Actores desconocidos que no cobran millonadas. Directores que eligen un libro que les llega al alma y se juegan todo para sacarlo adelante. Tal vez con pocas cámaras. Pero cuando ves la película, te dan ganas de grabarla profundamente en tu corazón. Porque no va a ser fácil conseguirla en el video club, ni el las ediciones de las revistas, ni en los quioscos. Tampoco en las esquinas, o en los colectivos. Esas son las películas que no vas a ver en ningún otro lugar...

         Vamos a ir al cine como antes. Sin pochoclos ni nachos. Maní con chocolate y caramelos, tal vez algún paquete de galletitas. Vamos a volver a hacer largas colas para entrar, y vamos a ver Buen Cine, con mayúsculas.

        ¡Dale, animate! ¡No te vas a arrepentir! Además tenés un montón de horarios, de secciones, seguramente si no pudiste ver una que te tentaba, vas a encontrar que la repiten más tarde. Es una fiesta que no te podes perder. ¿Venís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario