lunes, 3 de octubre de 2011

Amores en segunda instancia


   Como si ya no fuera suficiente con todas las redes sociales y páginas que existen...apareció Second Love en Argentina...una red social para infieles!! Y lo anuncian como si hubieran descubierto la pólvora!!

     Habría que informarles a estos "cerebros" que la infidelidad existe desde que el mundo es mundo y que los que quieren adornar las frentes de sus parejas se las arreglan perfectamente para hacerlo, a traves de los medios más sorpendentes!!

      Infidelidades de cuerpo presente, a través del chat, de páginas dedicadas a la busqueda de parejas, en las que muchas personas buscan una "tercera opción afectiva"...

    ¿A qué viene entonces esta red social? Pues, como todo, plantea un negocio: tiene dos niveles, uno gratuito en donde se exhiben los perfiles, pero no permite contactos...y el "nivel premium", en el que si se abona una cuota, se consiguen los correos electrónicos de los posibles candidatos a "tercero en discordia".

  Por razones personales sé perfectamente que no hacía falta este espacio, ya que quien quiere engañar a su pareja, lo va a hacer de una forma u otra...tal vez la única ventaja sería que todos saben que el otro no es libre y no dá lugar a confusiones...¿Me engañaste, me mentiste se transformará en "me twitteaste, me etiquetaste"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario