jueves, 24 de enero de 2013

El mejor candidato



¿Nos cabe duda de que es el mejor candidato? Cuando preguntamos "quien nos cuida" la respuesta de todas las personas con las que hablo es "Nadie". Si voy caminando por la calle, y escucho alguna conversación, las frases intercambiadas entre los hablantes son:

*"Nadie se ocupa de arreglar los baches"

*"Nadie soluciona el problema de los limpiavidrios y de los "franelitas" que nos acosan en el verano.

*"Nadie nos protege de la delincuencia"

*"Nadie cumple con los convenios firmados para instalar cámaras de monitoreo y la compra de patrulleros"

*"Nadie saca a los chicos de la calle, que se drogan a cualquier hora y en cualquier lado, a la vista de todos"

En fin, visto y considerando que Nadie es responsable, cumplidor y que se pone del lado de los conciudadanos, lo hayan votado o no, creo que votar a Nadie es la mejor alternativa, porque quienes están hasta ahora, sólo hacen "mesas de trabajo" para no darle un punto final al tema de los menores en la calle, ni aceptan las "audiencias públicas" propuestas por la oposición para tratar el tema de la inseguridad reinante en la ciudad (cuando hace 6 años, quien hoy rige la intendencia local, en su rol de concejal, solicitaba justamente una audiencia pública para tratar el mismo tema...que nunca fue concretada, dicho sea de pas! y su mayoría absoluta rechazó y archivó el pedido, extraño deja vù)

Quienes hoy estan al frente de la Intendencia de  Mar del Plata, se enojan cuando se dice que la ciudad es insegura, porque, dicen, se espanta al turismo. ¿Y qué sucedería si alguno de esos turistas terminan como tantos habitantes estables, asesinados en manos de un ladrón, a quien además tal vez no pueda imputársele el delito por su edad?

Nadie nos hace sentir seguros y libres en nuestra propia ciudad...Votemos a Nadie!



No hay comentarios:

Publicar un comentario