domingo, 12 de abril de 2020

#QuedateEnCasa LPQLP



Todos leemos o vemos en los noticieros, sobre esas personas que violan la cuarentena, creyéndose vivos.

Porque se sienten "revolucionarios", porque son "rebeldes sin causa", porque no soportan el encierro, porque "extrañan" al novio/@-amante/pareja-de-turno (pero no de confinamiento o porque se creen los vivos que rompen las reglas. Y no son revolucionarios (a lo sumo son reboludos), ni rebeldes sin causa, ni vivos, ni nada: los que rompen el confinamiento solo son imbéciles que se cagan en vos, en mi, en nuestros viejos y en toda la sociedad.

Los que violan la cuarentena son terribles hijos de puta, a los que hasta les importa tres huevos su propia vida, porque así como pueden ser portadores asintomáticos del virus, pueden enfermarse y hasta morirse. Y si se cagan en esa posibilidad porque "total no pasa nada", ¿Qué puede importarles tu vida o la mía?

Si extrañas a tu novio/a-pareja/amante, bancátela, si te ama de verdad, te va a cuidar y ambos sabrán esperar a que esto termine para volver a estar juntos. (Viviste hasta ahora sin él/ella, no te vas a morir por no verse cara a cara un tiempito).

Si no soportas el encierro, hacé algo productivo para vos, distraete, mirá películas, aprendé origami, hacete un curso de bonsai, dormí, hacé flexiones en el piso de tu cuarto; no se, investigá las mil opciones que tenés para no caminar por las paredes (anotarte para ayudar a gente muy mayor que vive sola es una buena idea para salir un poco del encierro, tomando precauciones, y de paso practicás la solidaridad que tanto pregonas con cartelitos por redes sociales).

Pero si no es por algo importante, inevitable, o no sos un miembro de alguna de las tareas esenciales que exceptúa el decreto del aislamiento NO SALGAS DE TU CASA!!!!

Quédate adentro, aprovecha que siempre odiaste los lunes porque terminaba el finde y estabas cansado/a, y a los martes cuando el lunes era feriado, o a los miércoles cuando era finde XL, rascate como siempre públicas que no ves la hora de poder no hacer nada y NO HAGAS NADA . Simplemente eso. NO HAGAS NADA!!!

¿Entendiste o te lo explico más clarito? Quédate en casa, LCDTM. Quédate en casa, LPMQTP. Quédate en casa y no le jodas la vida a nadie.

¡¡¡¡QUEDATE EN CASA!!!! (Sh, chito, suelte ese picaporte, mierda, sáquese esa campera, carajo, vaya derechito a su pieza, mecachendie!)

2 comentarios:

  1. hay un error de movida en el nombre que le pusieron a esta cuarentena, no es un aislamiento social sino un aislamiento físico, se puede tener contacto social sin contacto físico, pero estamos habituados a relacionar lo social únicamente con la cercanía física, muchos de mis pacientes no logran diferenciar ambas dimensiones, y eso les provoca la concepción de "aislamiento" cuando en realidad solo estamos distanciados.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior lo escribí yo, soy Miguel, de Twitter. Gracias.

    ResponderEliminar