martes, 28 de septiembre de 2010

Sin internet

Por problemas tecnológicos no tengo internet. Y la verdad es que se me ha convertido en una especie de vicio, de gran necesidad. Me he acostumbrado a revisar las ediciones digitales de distintos diarios para poder formarme una opinión, cosa que nunca podría hacer ya que comprar todos los días varios diarios, nacionales y locales, representaría un gasto bastante considerable.



También me he acostumbrado a conectarme con mis amigos virtuales. Con ellos nos reímos, nos damos aliento, nos contamos distintas vivencias. Hemos creado un vínculo que va más allá de lo "virtual". Podemos debatir, ya que al tener que esperar la respuesta del otro en el chat, no superponemos nuestras voces ni elevamos el tono.



Me divierto con páginas de Facebook, en las que he descubierto personas que han pasado por experiencias similares a las mías, y mitigamos el dolor a través del humor, lo cual me ha hecho crecer, madurar y considerar muchas cosas desde otra perspectiva.



Me he reencontrado con ex compañeros de colegio, a los que jamás podría buscar por otro medio y con los que muy pronto estaremos charlando y recordando viejos tiempos. Y he localizado a una prima a la que jamás vi, pero con la que hemos creado un vínculo impresionante, ya que ambas tenemos muchas cosas en común, a pesar de la diferencia de edad y la distancia... lo que se hereda no se roba!!!



No voy a tener internet por cuatro o cinco días y siento que voy a estar más desconectada del mundo de lo que yo me hubiera imaginado. Porque me comunico a través de un blog, en el que vuelco todos mis delirios de escritora y opinóloga, un sueño antiguo de atravesar el espacio y de llegar a muchas personas para tocarles el alma con mis palabras.



En fín, no voy a tener internet por cuatro o cinco días y ya me está dando un síndrome de abstinencia impresionante. He estado sin poder escribir tres días, comenzando y borrando muchas veces un texto que tenía rondando en la cabeza pero que no lograba concretar y de repente me veo abriendo el programa de word y sin pensarlo me sale esta carta de amor a mi computadora y a la tecnológia así no más, sin filtro y sin vueltas



No voy a tener internet cuatro o cinco días.... prepárense... la revancha será terrible!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario