miércoles, 20 de julio de 2011

Real y virtual

           A veces la vida nos presenta circunstancias difíciles y, por timidez o alguna otra causa, nos cuesta abrirnos a los demás. Nos convertimos en seres solitarios, raros... Y la realidad es que a algunas personas nos cuesta "decir" qué nos pasa, nos cuesta "socializar". Afortunadamente la tecnología nos ha dado un gran empujón y, a través de las redes sociales, los tímidos comenzamos a salir del cascarón, y asomamos a un mundo en el que, vaya uno a saber la causa, podemos liberar todo lo que llevamos dentro.

         ¿Qué es virtual y qué es real? La amistad es un lazo inexplicable que nos une a otras personas, estén delante nuestro o no. Si bien es cierto que la PC no abraza cuando lo necesitamos, el simple hecho de encontrar del otro lado a alguien a quien le podamos confiar nuestros asuntos ya es más que importante. Y no hay nada más real en este mundo que saber que, del otro lado de la pantalla, alguien nos lee, se preocupa por nosotros si no aparecemos por algunos días, o simplemente nos elige para enviarnos una tarjetita, o etiquetarnos en alguna foto, o regalarnos con algunas de las aplicaciones que abundan por estos lares.

          ¡¡¡Muy feliz día a todos los amigos, virtuales o reales, que siempre están allí dando una palabra de aliento, un abrazo virtual que nos ayuda a continuar en nuestro camino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario