miércoles, 31 de agosto de 2011

Sin palabras

        ¿Asesinos? ¿Hijos de puta? ¿Delincuentes? ¿Criminales? ¿Enfermos? ¿Animales? ¿Bestias? ¿ Gente sin código, ni siquiera de ladrones? ¿Qué palabra se puede decir de esta gente que le hace pasar a una nena de 11 años por esta situación? ¿Cómo se define a alguien que mata deliberadamente, por dinero, por venganza o por lo que sea? ¿Cómo se nombra esta sensación de bronca, de dolor que nos invade a todos?

         SEÑORES FISCALES Y JUECES: EL PUEBLO LOS VA A MIRAR DE CERCA. NO COMETAN ERRORES EN LA CAUSA, NO DEJEN ESCAPAR NINGÚN DETALLE, PORQUE SI LOGRAN ENCONTRAR A ESTOS DESGRACIADOS, MEJOR QUE LES DEN LA PEOR DE LAS CONDENAS Y QUE NI POR NINGUNA RAZÓN SEA ALIVIANADA. EN ESTE CASO NO VALE 2 X1, NO VALE PRISIÓN DOMICILIARA POR EDAD, NO VALE CONSIDERAR EL TIEMPO QUE ESTUVO DETENIDO SIN SENTENCIA FIRME, NO VALE EL BUEN COMPORTAMIENTO POSTERIOR. NO DEBE HABER TOBILLERA, NI SALIDA LABORAL, NI TRANSITORIA QUE JUSTIFIQUE QUE ESTOS EXCREMENTOS DE LA SOCIEDAD VUELVA A PISAR LA CALLE.

2 comentarios:

  1. Estoy my dolida,como debe estarlo toda la sociedad Argentina en este momento, ojala Cristina, tus palabras, las mias, el dolor de todos los argentinos sean tomados en cuenta. Lamentablemente y como ya nos tiene acostumbrados la justicia Argentina, van a arrestar a cualquier perejil que ande dando vueltas para acallar el dolor del pueblo, porque total, la mayoria de los que delinquen ya estuvieron presos, y por la benevolencia de nuestros jueces y fiscales estan en libertad. La polica nos volvio a fallar, como fallo cuando buscaban a aquella familia que murio en la ruta, son unos ineptos, no estan preparados para este tipo de situaciones. Somos todos los Argentinos que a partir de Candela debemos decir BASTA y no seguir votando a politicos que NO cambian las leyes y que en estos casos solo estan para las fotos. Podria decir miles de cosas mas, pero se me caen las lagrimas. Gracias por permitirme desahogar al menos algo de todo el dolor que ciento.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá este hecho tan doloroso para todos se resuelva... Lamentablemente cada día que pasa salen a la luz muchas cosas de la familia que en realidad no sabemos qué es cierto y qué no. Más allá de la responsabilidad que ha tenido el pasado y las relaciones de sus padres, mi deseo más profundo es que la Justicia investigue hasta las ultimas consecuencias y que, sobre todo, detengan, juzguen y condenen a esos criminales. Que no dejen piedra por levantar y que no haya ningún vicio, ningún error, nada que permita mandar la causa a foja cero, y esas bestias queden sueltas e impunes. Por Candela, que era una ccriatura inocente!

    ResponderEliminar