domingo, 11 de septiembre de 2011

Todas las voces, todas las manos

Se está convocando a una marcha para mañana a las 10 de la mañana en Tribunales, para reclamar por Justicia por los crímenes de Raúl Ibarra y Ariel Di Meglio, aparentemente perpetrados por el mismo delincuente, un menor de 16 años que tiene varias causas abiertas.

Todos deberíamos estar ahí, reclamando, pidiendo, haciendo oir nuestra voz. Para que los jueces comiencen a no dejar tan sueltos a los menores delincuentes. Para que comprendan que un pibe de 16 años con muchas causas abiertas, comprende la criminalidad de sus actos, tanto más cuando portan armas cargadas. Tal vez no deba ir al mismo lugar que los adultos, es cierto, pero si entra y sale cada vez que comente un delito, evidentemente no tiene capacidad de comprensión para diferenciar lo que está bien de lo que está mal...Más si tiene problemas con el alcohol o las drogas.

Evitemos que muera más gente. Evitemos que Raúl, Ariel, Dardo, Dalina y tantos otros se conviertan en una estadística o en la nota de tapa del diario de hoy, reemplazada mañana por otro nombre que pronto quedará en el olvido.

Acompañemos a los familiares y pidamos junto a ellos por nuestra seguridad y por justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario