domingo, 16 de octubre de 2011

Sábado a la noche...otra vez

      Tengo menos noche que el sol de mediodía. Es así y si bien de vez en cuando me gusta salir a divertirme, hay cosas que no termino de comprender, tal vez orque no comparto la forma de "disfrutar" que tienen otras personas.

     Ayer salimos con mis ex compañeras de escuela, fuimos a pasarlo bien y, la verdad, nos divertimos mucho. Pero, el vicio puede más (si no este espacio no tendría este nombre), una mira y comienza a sacar conclusiones. Observando a la gente a mi alrededor me pregunto cómo hacen dos personas para relacionarse si el excesivo volumen de la música no te permite oír al otro. Uno tiene que hablar a los gritos y termina quedando disfónico, lo que hace más difícil que dos personas puedan comunicarse.

    Por otro lado aún no comprendo cómo se divierten. Porque la gente se queda al borde de la barra, mirando a los demás, ensordeciéndose. Tal vez hombres hablando entre sí, mujeres moviéndose al ritmo de una música uniformada (sí, señor DJ, el puchi-pum es el mismo si el tema es de Montaner, de la Electric Light Orquestra, Madonna, Sergio Denis o Shakira...encima deforman las voces como cuando poníamos el Wincofon en 45!!...chan..mirá por donde descubro que fui una disc jockey prematura!).

    Tanto unos como otras se sirven un vaso tras otro de fernet, cerveza, vinos espumantes. El coraje se toma por litro y se paga muy caro por él! Me pregunto en donde les entra tanto alcohol a las personas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario