lunes, 3 de septiembre de 2012

Ellos las prefieren lindas (y jóvenes)



Lo leí ayer en el gran diario argentino, y lo volví a leer hoy en un posteo de un amigo, que según una encuesta...los argentinos las prefieren maduras!!http://www.codigomardelplata.com/ver_noticia_mar_del_plata.asp?codigo=9383
http://www.clarin.com/sociedad/experiencia-seguridad-prefieren-maduras_0_766723439.html
Y en una encuesta, todos respondemos lo que es "políticamente correcto"!! Ningún señor, entrado en años, va a estar respondiendo que moriría por que una joven de apenas 18 tiernos años, sea su compañera sentimental!!

Convengamos, históricamente los hombres maduros son adictos a la carne fresca. Mueren por alejarse de su propio espejo, de demostrar a su grupo de amigos, y a sí mismo, que aún tiene la "hombría" para atraer a mujeres jóvenes...Está en su ADN más animal!! Relean la teoría del macho alfa y algo de cultura antigua...Ningún rey, faraón, señor de cualquier corte elegía como compañera (lease en el sentido de "trofeo" o "reproductora") a una mujer adulta de su edad!!

Veamos lo que publica el gran diario argentino como "mujer referencial" para estos señores que las prefieren maduras. " Araceli González, Catherine Fulop, Andrea Frigerio y Flavia Palmiero, en ese orden, fueron los mujeres más elegidas por los hombres"...Ah!! ¿Qué relación tiene la seguridad y la experiencia con los cuerpos perfectos de estos "modelos" a seguir?

Nos siguen vendiendo a Barbie, chicas!! Dejamos las muñecas hace rato,  nos hicimos independientes por elección y por destino, salimos a trabajar, cuidamos los chicos, hacemos cursos, llegamos a casa y cocinamos, planchamos, nos ocupamos de ver si los nenes hicieron la tarea, los llevamos al gimnasio, inglés, fútbol y danza...Buscamos un ratito de tiempo para nosotras (sí, ese que le robamos a la camisa que no le planchamos, o a preparar unas hamburguesas y no la comida casera que hacía SU mamá)...Y el modelo de seguridad y experiencia son cuatro cuerpos perfectos de mujeres que, más allá de su vida personal y sus avatares caseros, sólo nos muestran la sonrisa de dentífrico, la pose de folleto de lencería y la mirada sensual y arrebatadora, trabajada en varias clases de teatro para la novela del momento!!

Pasemos a los datos más concretos... Mmmm, una de las mencionadas fue pareja varios años de reconocido y popular empresario argentino, varios años mayor que ella...Ah, bien...a los hombres les gustan maduritas, claro!...Ninguno mencionó a Carolina Peleritti, hoy una chica ya madura, con una belleza singular, quien fue a los veinti tantos pareja de...ups! un actor que le llevaba casi 20 años.
¿Maduras? Sí, claro, hoy los señores casi no la recuerdan, ya que hace tiempo que no está en pantalla..

Periodista dedicado a chimentos del espectáculo...se divorcia de señora "madura y con experiencia"...para involucrarse con modelo-vedette de moda, ¿qué cuántos años tiene? 24!!!
¿Seguimos? Martín Redrado, con unos 50, de romance con Luly Salazar, de 30...Calamaro, otro señor de las cinco décadas, con una joven de 22.
http://www.perfil.com/ediciones/2012/4/edicion_671/contenidos/noticia_0012.html

Estaría buenísimo para muchas amigas, que pisamos las cuatro décadas, que los señores REALMENTE las prefirieran "maduras"...ah...fue un error de tipeo (tan de moda en estos días)...La nota originalmente decía "ellos las prefieren ma' duras", con las carnes firmes...ya sea por la edad o el gimnasio (o las ondas rusas, los electrodos, y otros artilugios de la estética moderna)




No hay comentarios:

Publicar un comentario