lunes, 31 de diciembre de 2012

Cierre y balance



Hoy termina el año y, como todos, hago mi propio balance personal. El 2012 fue, definitivamente, un buen año. Como a los buenos vinos, el tiempo que "añejamos" sueños, hace que su concreción sea más "sabrosa". Cuando esperamos mucho algo, cuando luchamos por llega a una meta, cuando logramos conseguir eso que tanto deseábamos, se disfruta el doble...


Muchos saben mi historia, otros está aquí hace poco tiempo e ignoran muchas cosas sobre mí, que hacen que hoy necesite darle gracias a este año que pasó. El 2011 fue muy duro conmigo y me hizo pasar por una prueba difícil. Pero hasta eso fue positivo, porque aprendí a valorar a quienes estuvieron conmigo, a quienes me dieron fuerzas, a quienes soportaron mis chistes negros....y hasta a quienes no comprendieron que no fui consciente de nada de lo que me había pasado hasta mucho tiempo despues...Porque descubrí que me pasó "para..." algo, porque de todo lo que nos sucede tenemos que aprender, para no repetir historias y avanzar algunos casilleros en este juego de la vida.


Mi 2012 fue feliz. No puedo decir otra cosa. Logré realizar sueños, pude vencer miedos, volver a sentir que el alma no se había quedado dormida en el tiempo. Le gané a los fantasmas...Y lloré. Y reí. Y volví a escribir desde un lugar en el que hacía mucho tiempo no pasaba, sin dejar de mirar a mi alrededor, comencé a explorar nuevamente ese espacio interior por el que había dejado de transitar por muchos motivos que no vienen al caso.


Me volví fuerte, y me sentí débil, y me permití sentirme débil porque éso es valorar mi propia fortaleza, que no miento cuando digo que la desconocía. Me volví paloma, y volé. Me arriesgué a perder, pero perdiendo y todo, gané...porque me arriesgué y me saqué las ganas, sin quedarme con ninguna duda. Me la jugué por mi misma, porque cada uno de nosotros debe jugarse por sí mismo, por sus sueños, por su paz y por su propia libertad.


Por eso digo ¡Gracias, 2012!, fue un placer haber compartido estos doce meses juntos, con tantos amigos, tantos sueños, tantas promesas, tantas realizaciones, y gracias a todos los que me acompañan en este espacio y en Una Mirada Común...es un placer transitar con ustedes tanto aprendizaje!! GRACIAS!


Y bienvenido 2013, con todos los sueños, proyectos, deseos, metas y promesas que nos traen las 365 posibilidades de ser felices!! Un gran abrazo para todos y brindemos por la paz, por el amor, por el trabajo, los sueños, las metas y, principalmente, por la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario