lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Gracias!




 Cada vez que llegan estas fechas, hacemos un balance o análisis de lo que nos ocurrió este año. Y la palabra con la que quiero despedir a este 2013 es un enorme ¡GRACIAS!.


  Agradezco profundamente todo lo que he vivido durante los doce meses. Las incertidumbres y las certezas, cada paso que dí y cada camino en el que retrocedí y volví a recorrer para apreciar el paisaje. Muchas veces el ritmo loco en el que nos movemos, hace que nos perdamos cosas que luego nos damos cuenta de su importancia.


   Agradezco a las personas que estuvieron, con una palabra de aliento, con un abrazo, con una sonrisa, con una mirada. Agradezco a quienes me dieron la oportunidad de darme la oportunidad, de dejarme ser libre, de volar. Y, principalmente, a quien hizo que este año sea particularmente inolvidable, en donde me descubrí a mí misma en una posición inesperada en la vida y que, sin saberlo ni proponérselo, me enseñó y me ayudó a comprender tantísimas cosas, convirtiéndome en una persona mejor conmigo misma.




  Agradezco a quienes se borraron y "me borraron", porque aprendí el valor que realmente me dieron, el lugar que ocupé en sus vidas, descubrí cuánto valoraron mi amistad y, sobre todo, hasta qué punto respetaron mi forma de ser. Gracias por las enseñanzas y por no estar más.


    Agradezco a la tecnología el haber podido conocer a tantas personas maravillosas, y sobre todo, poder hacer el charter diario "MDQ-BUE-ROS" vía whatsapp, y tener las tertulias más locas, divertidas, sabias, profundas y maravillosas que a nadie se le puedan ocurrir (a veces pienso en lo qué sucedería si esas tertulias nocturnas, esas filosofadas matinales, esas confesiones a la tardecita, fueran publicadas...ganaríamos millones!!). Catarsis geniales, un acompañamiento impensado y liberador.


   Agradezco a mi familia, a esas dos personas que están desde que tengo uso de razón. Con sus cosas buenas y de las otras, y porque a pesar de todo, fueron y son los pilares más fuertes que conozco, treinta años de ponernos el hombro, de tirar para adelante, con altibajos y problemas, pero juntos.


    Agradezco a la vida, que hace tres años me dio la oportunidad de volver a nacer y comprender que estamos en este mundo  para cumplir una misión sublime: la de ser felices y buscar esa felicidad a cualquier precio. Que debemos estar equilibrados emocionalmente para brindar amor y que, si no nos amamos a nosotros mismos, difícilmente otros puedan amarnos.


   Te agradezco a vos, que estás ahí, leyendo estas líneas, y que lees otras cosas que escribo, que no comentás, que no tildas "me gusta" pero estás del otro lado y le das vida y sentido a esto que lanzo al viento para que vuele y tome vida propia. Y a vos, que comentás, tildás y compartis, porque me hacés saber que estos devaneos te gustaron y te produjeron algo en tu ser como para que otros también lo lean.


   Querido 2013, gracias por haber sido uno de mis mejores años. Gracias por ser un hito en mi historia personal. Gracias por haberme hecho más humana, más mujer y mejor persona. Gracias por todo lo vivido, lo sentido y gozado. Gracias por haberme hecho cumplir tantos sueños, por hacer realidad tantas cosas. Gracias, 2013, por haber sido tan maravilloso.


¡¡Bienvenido, 2014, quiero seguir cumpliendo sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario