domingo, 6 de mayo de 2018

El abuelo del "verdurazo/panazo/tarifazo".








El problema no es sólo "el abuelo". El problema también es "la justicia". Porque hubo una criatura de 3 años a la que le cagaron la vida. De la forma más brutal y violenta. Porque en este caso no hay excusa que valga. Una nena de tres años no actúa , no se viste ni hace nada para "provocar" la reacción animal de nadie. ES UNA NENA.

A Prosperi le importó poco. Sólo quiso sentir que podía sacarse las ganas y sentirse impune... Habrá pensado que quién le iba a creer a una nena tan chiquita y que quizás no pudiera expresar bien lo que le estaba ocurriendo.

Pero se supo y su madre actuó.  Y en un hecho tan aberrante, la "justicia" le dio el beneficio de reconocer el delito a cambio de un juicio abreviado.  Cinco años.  Sólo cinco años por violar a su propia nieta. Y la "justicia" se compadeció (se ve que el "abuelo" es un gran actor) y le dio sólo tres años. De los cuales cumplió sólo uno.

Ese ¿señor? debería estar preso. Y que pueda participar descaradamente de cualquier marcha, de los reclamos que se hagan, no es sólo su culpa. Es RESPONSABILIDAD de esa "justicia", así entre comillas, tomada de los pelos, con jueces y fiscales que evidentemente creen que los delincuentes son personas a las que la vida no les dio una oportunidad, que no recibieron la educación suficiente, que fueron "excluidos sociales" y a los que no hay que estigmatizar en sus falencias...pobrecitos.

Este ¿señor? cometió el hecho más abominable que pueda existir. Y debería estar preso, de por vida, sin ninguna complacencia ni beneficio.  Porque el trauma y el dolor que provocó difícilmente se borre, por más tratamientos que le hagan a la criatura.

Ojala que el repudio social haga lo que no logró la justicia. Que no pueda pisar la calle. Que no vuelva a salir de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario