domingo, 10 de diciembre de 2023

Nueva asunción presidencial, Javier Milei.


 Cómo cada cuatro años, hoy, 10 de diciembre, se produce la ceremonia de cambio de gobierno (pienso que siempre debería ocurrir un domingo, para que todos los ciudadanos podamos verlo, ya que, más allá de banderitas políticas, es uno de los hechos más importantes de la democracia).


Puede gustarnos o no quién asume, lo cierto es que debemos respetarlo y aceptar que ganó por la mayoría de los votos. 


Y, sobre todo, que quienes se dicen "demócratas" hace días vienen hablando de la duración del mandato, de las marchas, paros y protestas que le harían y NO LE HICIERON a los funcionarios que se van, cuando cometieron aberraciones de todo tipo. 


Ojalá las decisiones que tome la actual dirigencia nacional sean buenas para el país y no para un grupo de mafiosos dispuestos a romper todo.


Como dije en otra oportunidad, no voy a aplaudir rabiosamente cualquier cosa que se diga o haga. Y, de la misma forma, si la Justicia encuentra alguna irregularidad, que sea juzgado y condenado si corresponde. 


Un presidente es un administrador de los bienes del pueblo, no un patrón de estancia, que se come la carne del asado y le tira los huesos medio pelados a la paisanada. Y estamos acostumbrados a eso. A que a la gente le den limosnas y no OPORTUNIDADES de mejora en su calidad de vida, para tener trabajo, educación y salud. 


Que Dios y la Patria se lo demanden. Pero que también se lo demanden a los otros. Y, como dijo Nisman, si no se fugan, van todos en cana. (Vacunatorios, muertes civiles por excesos durante la pandemia, corrupción, uso de dinero público para la campaña más cara de la historia del país, y demás).


Viva la Patria, carajo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario